Para muchos y muchas puede ser una propuesta que da miedo, especialmente a los mas tímidos, lo cierto es que cuando te atreves a ser tu original y abandonas el querer copiar a otros, entonces surge la verdadera esencia esa que está en atreverse a ser “uno mismo” o una misma y todo lo que abarca, presentarse fielmente a tu personalidad.
¿Y por qué tenemos miedo a nuestro original?

Bueno porque significa exponernos, lo curioso es que siempre la raíz de esos temores radica en tener inseguridades sobre nuestra apariencia física. Desde luego no deseamos estar sometidos a la crítica de otros menos si ello implica que hagan juicios rudos sobre nuestra persona y menos quedar expuestos a un posible ridículo. Quedar expuestos significa vulnerabilidad.

Ciertamente hay más comodidad en pasar desapercibido (a) y casi siempre se busca el lugar seguro de la conformidad, entonces surge el argumento de “mejor me mezclo entre la multitud”.
Sólo que, si estas buscando alcanzar el éxito en tus emprendimientos , en tus negocios, en tu profesión o carrera, y sobre todo si ya tienes un negocio online funcionando donde deseas obtener credibilidad frente a tus seguidores, entonces tendrás que pasar de -integrado- para pasarte al otro lado, tendrás que ubicarte en el bando de -Destaco del resto-, sólo así lograrás crear un branding o marca personal poderoso.
Tendrás que comprometerte con hacer lo que haga falta para alcanzar tus objetivos obteniendo una imagen reconocida. La era digital además te lo exige, las personas primero harán contacto visual para saber cómo identificarte y luego revisar tu mensaje para saber si se identifican contigo.
Un conocido mentor mío dice que, la era de la información ya pasó, que estamos en la era de la acción y otra coach amiga, agrega además, que estamos en la era de la Superacción. Los dos afirmaciones son totalmente ciertas. Yo, además agrego que, el internet nos trajo la cosigna y tarea de la SUPER-DIFERENCIACIÓN.
Nuestro potencial debe LUCIRSE.

Por eso necesitas en primer lugar.
Tener valentía y confianza en ti mismo o en ti misma y atreverte a ser tu original – para revelar tu propia singularidad.
La Imagen personal te ayuda a demostrar que características físicas te hacen único o única, pero no basta con eso, por eso necesitas en segundo lugar
Contacr con una Coach de Imagen, que te ayude primero con tu parte externa, es decir a conocer de tu silueta, tus colores, la ropa adecuada a tu complexión y estatura entre muchas otras cosas adaptadas solo a tu tipología. Si además a esto agregas que deberías contar con un mentor o mentora de Branding o Marca personal, la persona que te tomará de la mano guíándote sobre los mejores pasos para desarrollar tus mensajes correctos. Ahora imagina por un momento contar con una persona que tenga lo mejor de ambas disciplinas, Coach de imagen y de tus mensajes correctos… Si estás buscando alguien que te brinde esto, LISTO!! ya no busques más, acércate a mi para ayudarte. Yo te tomaré como un lienzo en blanco, donde podré plasmar mi conocimiento en estos temas y hacer de ti mi mejor obra de arte, mi Masterpiece.
Y te preguntarás por qué puedo ayudarte, pues porque domino ambos conocimientos, puedo desarrollar tanto tu parte física externa como asesora de imagen y puedo ayudarte a moldear y desarrollar ese mensaje que esta oculto y te hará destacar.
Sin embargo, debes tomar la decisión de hacer esos cambios, créeme las recompensas son muchas, empezando por la propia superación personal que verás reflejada en tu imagen frente al espejo a diario.
Pero si te quedas donde estás, si siquiera intentar hacer esos cambios, nunca sabrás cuánto éxito esta´esperando por ti, solo porque no quisiste saltar los obstáculos de tus miedos e inseguridades.
Te invito a que hagas todo lo necesario para alcanzar la imagen de tus sueños esa que sabes te traerá respeto, credibilidad y sobretodo la satisfacción de ser Tu Original y no tu copia descolorida o deslavada.
Tal como señaló Steve Jobs, en un discurso de graduación para la Universidad de Stanford:
“Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma – que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones ajenas silencien tu propia.. voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben a lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario. “…¿ Te animas a tener una SESION de EXPLORACION conmigo? haz contacto aquí

Es cierto. La vida es demasiado corta para vivirla tratando de imitar a otras personas comienza con tus primeras sesiones de Imagen Personal y Branding con Imagen con mi ayuda experta, que te ayudaré a Celebrar tu individualidad y tu ser singular. Atrévete a ser Tu Original! Agenda tu primera sesión gratuita de 30 minutos… te espero